Frequently Asked Question

07. Cerrar Micrófonos a Participantes en una Sesión Virtual
Última actualización hace 4 años

Nota: este procedimiento permite cerrar el micrófono a uno o varios participantes dentro de una vídeo llamada, pero no es posible habilitarlos, solo el participante en la sesión virtual, tiene la capacidad de abrir su micrófono.

  • Dentro de una vídeo llamada o sesión virtual, coloque el puntero del mouse al centro de la pantalla, observará la barra flotante de menús.
  • Selecciones la segunda herramienta de derecha a izquierda llamada: "Mostrar participantes" (si configuro Microsoft Teams, para obtener las vistas de Gran formato y auditorio), busque la herramienta "Mostrar participantes", en la esquina superior derecha de su pantalla.
  • Para cerrar el micrófono de un usuario, coloque el mouse sobre el nombre del usuario y aparecerán tres puntos suspensivos del lado derecho del mismo (...), de clic sobre los puntos suspensivos y seleccione "Silenciar participante".
  • Cuando se cuenta con dos o más participantes en la sesión virtual y se desea cerrar los micrófonos de todos los participantes (excepto del administrador de la sesión), dentro de la misma herramienta "Mostrar participantes", localice en la esquina superior derecha, la opción "Silenciar a todos", con esto los micrófonos de los asistentes se cerrarán.
IG :: Tutorial para Cerrar Micrófonos a Participantes en una Sesión Virtual - Visualizar Proceso

image

Espere, por favor!

Por favor, espere... tomará un segundo!